MORADA MIA CASA DE TÉ
Salones de té
en Villanueva, Sauce, Canelones
Morada Mía - Casa de Té está situada en Sauce -Canelones. Una casa de té construida en adobe que está integrada en el abrigo del monte y un cañaveral, con vista al picadero donde se ven los caballos pastar y se contempla la puesta de nuestro padre sol.
Se puede disfrutar de gastronomía caseras, para almuerzos de fin de semana, y para la hora del té, high tea propuesta de la casa, de doce bocados por persona entre salados tibios y dulces, que se marida con blend, té, café clásico o especiado y las bebidas saborizadas naturales.
Proponemos una cocina casera con productos de gran calidad, rescatando viejas recetas con toques de una cocina de autor.
Trabajamos solamente con reserva previa.
Servicio de catering para eventos particulares y empresariales.
Galería
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de fiestas o reuniones se organizan comúnmente en MORADA MIA CASA DE TÉ?
MORADA MIA CASA DE TÉ suele ser utilizado para cumpleaños, aniversarios, despedidas, bautismos, recibimientos, graduaciones, fiestas empresariales, eventos corporativos, jubilaciones y todo festejo que merezca una celebración.
En MORADA MIA CASA DE TÉ ¿cuántas personas pueden caber cómodamente en el salón?
MORADA MIA CASA DE TÉ puede albergar .
Experiencias de los usuarios