DECORÁ TUS FIESTAS CON POMPONES DE PAPEL
Hoy en TuFiesta vamos a hablar de decoración con ¡pompones de papel! Te daremos varios tips para que los incorpores a tu boda, al cumpleaños infantil, los 15 años o a la fiesta entre amigos.
Porque son sencillos, fáciles de hacer y todos los disfrutan. Además, tienen la capacidad de adaptarse al espacio y a la ocasión que elijas.
Cualquier tamaño y color
Los pompones de papel pueden adoptar tamaños chicos, medianos o grandes, y por qué no: ¡gigantes! Algo que les permite ser utilizados en cualquier parte, desde una reunión de amigos en el monoambiente, hasta una megafiesta de cumpleaños en la chacra más importante del país. La elección del color, y de la combinación de colores, irá por cuenta de los organizadores. Teniendo en cuenta la decoración, tamaño y colores, ¡manos a la obra!
Pero no únicamente servirán para colocar en grandes cantidades en el techo, en la entrada o el cortejo: son una opción para utilizar como centros de mesa.
Los pompones te dan la posibilidad de jugar con la imaginación de tu fiesta –y por qué no, de tus invitados- y armar todas las formas posibles con ellos: podés simular árboles, nubes, flores, soles (¡para quienes festejan en chacras!), pelotas de fútbol (ideal si celebrás en una cancha de fútbol 5) y mucho más.
Los invitados se sentirán felices de disfrutar de esta novedad en su mesa.
Algo más sobre los pompones.
No son novedad, los pompones de papel llevan su buen tiempo instalados en las fiestas de cumpleaños, eventos, baby showers, bodas o de quinceañeras. Pero lo cierto es que en este tiempo se han instalado más que nunca y se han establecido muchas opciones que permiten jugar con ellos, adaptarlos a cada espacio, a cada evento y que además, se conviertan en el souvenir perfecto, protagonista de cada instante de tu fiesta.
Tips de pompones de papel para cumpleaños de 15
¿Por qué elegir este tipo de decoración para una fiesta de 15? Los pompones de papel nos transmiten algo característico del tipo de fiestas de quinceañeras: la delicadeza, la calidad, el trabajo meticuloso y con amor que llevan detrás, el color –generalmente en tonos pastel-, y la belleza que transmiten, son parte de la perfección que hace tan atractivos a los pompones.
Por lo tanto, te los recomendamos como una interesante opción para salir de los clásicos globos y decorar con pompones de papel, siendo éstos una bella y delicada elección para una fiesta de 15.
Pero no únicamente servirán para colocar en grandes cantidades en el techo, en la entrada o el cortejo: son una opción para utilizar como centros de mesa. Los pompones te dan la posibilidad de jugar con la imaginación de tu fiesta –y por qué no, de tus invitados- y armar todas las formas posibles con ellos: podés simular árboles, nubes, flores, soles (¡para quienes festejan en chacras!), pelotas de fútbol (ideal si celebrás en una cancha de fútbol 5) y mucho más. Los invitados se sentirán felices de disfrutar de esta novedad en su mesa.
Tips de pompones de papel para fiestas infantiles.
Te damos ideas originales y exclusivas de TuFiesta para los pompones. Comencemos por una característica exclusiva del pompón: cada uno es único y requiere un trabajo detallado. Esto nos permite justamente, ¡personalizarlo! Al hacer los pompones, te recomendamos imprimir papeles con el nombre de tus invitados, o bien el número de mesa con el nombre o apellido de la familia que le corresponda ubicarse allí. Una vez que se retiren el pompón será el souvenir que tendrán como lindo recuerdo de una noche única. Solo debés prestar atención al momento de distribuirlos en el salón de fiestas.
Otra opción es que el papel que utilices para hacer los pompones, sea con impresiones de los dibujitos animados preferidos de los chicos. De esta forma, estarás ambientando el salón con pompones que irán acorde a la decoración de la torta infantil, a las sorpresitas, a la piñata, y a todo lo que complemente esta linda ambientación de la fiesta.
¿Por qué elegir este tipo de decoración para una fiesta de 15? Los pompones de papel nos transmiten algo característico del tipo de fiestas de quinceañeras: la delicadeza, la calidad, el trabajo meticuloso y con amor que llevan detrás, el color –generalmente en tonos pastel-, y la belleza que transmiten, son parte de la perfección que hace tan atractivos a los pompones.
Por lo tanto, te los recomendamos como una interesante opción para salir de los clásicos globos y decorar con pompones de papel, siendo éstos una bella y delicada elección para una fiesta de 15.
Tips de pompones de papel para Baby Showers
Los pompones son la opción decorativa por excelencia para los baby shower. ¿Por qué? Porque su suavidad, sus colores, la delicadeza, y la fragilidad de un trabajo confeccionado a mano y con mucho amor, representan con claridad el significado de estos encuentros previos al nacimiento de un bebé.
Nuestra imaginación puede ir mucho más allá cuando pensamos en ellos y en la jornada de baby shower. Porque además de decorar, nos pueden llevar a la diversión: ¿y si hacemos pompones de papel todos juntos en la reunión? ¡A jugar! Apronten los elementos y dispónganse a participar de una de las tantas trivias que se desarrollan en los baby shower. Cronómetro en mano, y quien confeccione el primer pompón, ¡se lleva un regalo!
Compañeros de la diversión, de los momentos previos –esos en los que nos ponemos a preparar entre amigos el día tan especial- y del después, cuando al pasar el baby shower, los pompones puedan ser parte de los mejores recuerdos.
Si ya decidiste la decoración de tu baby shower y aún así no sabés como empezar, en el siguiente enlace encontrarás ideas y tips para organizar tu baby shower.
Si estás pensando en el entretenimiento, tenemos preparado un artículo con 8 ideas de juegos para baby shower.